viernes, 11 de diciembre de 2009

QUE PAREJA MÁS CURIOSA!!





Una de las mujeres que más a invertido en mejorar su cuerpo es la famosísima Victoria Beckham, (más conocida por su marido D.Beckham ^^)

La revista US Weekly ha calculado cuánto ha invertido la ex cantante británica en modelar su cuerpo para ser una de las mujeres más ‘chic’ del momento. Las cifras asustan, aunque son meramente orientativas y no incluyen los tratamientos de belleza.

Ya queda poco de la primera Victoria Adams, una joven desconocida que con 18 años intentaba lanzar su carrera de modelo con un book. Catorce años después se ha gastado más de 25.000 euros en transformar mediante cirugía estética su cuerpo y su rostro.

En las mejillas ha invertido más de 2.000 euros

En los labios se ha gastado más de 1.500 euros en hacerlos más prominente, probablemente con inyecciones de colágeno.

Sus ojos se han llevado alrededor de 6.000 euros ya que ahora están más arqueados gracias, seguramente, a “algún tipo de lifting facial”.

Más de 8.000 euros ha invertido en su nariz que es mucho más fina que hace una década.

Esta revista calcula que la artista se ha gastado más de 8.000 euros en retocar sus pechos. De acuerdo con la versión de los médicos, cuando una mujer adelgazada pierde algunas tallas de sujetador y en el caso de la artista ha ocurrido lo contrario.

  • Contemos tambien con su nueva operación , que a pesar de que muchos no hayan reparado en ello, la ex Spice Girl se ha reducido el pecho.






¡¡RUMORE RUMORE!!


Ya que hablamos de Victoria Beckham no vamos a dejar de lado a su marido David Beckham. Ahora hay rumores de que nuestro guapísimo futbolista ingles podría estar inyectándose botox para borrar las arrugas de su linda cara, que tantos millones le ha reportado en publicidad.


"Había algunas profundas patas de gallo alrededor de sus ojos un par de años atrás que parecen haber casi desaparecido", asegura un cirujano plástico.



0 comentarios:

Publicar un comentario