jueves, 21 de enero de 2010

Los chicos también aman los retoques.



Adivina los retoques que se han hecho los actores de Hollywood para seguir manteniéndose jóvenes. A algunos les ha salido el tiro por la culata y... ¡acaban pareciendo abuelas!
En este negocio el ser joven es primordial, las operaciones de cirugía estética, el botox y los kilos de maquillaje están a la orden del día. Solemos asociar estos términos a la mujer, pero lo cierto es que cada vez son más los hombres que deciden hacerse un "arreglito" en busca de la eterna juventud.
Grandes iconos del cine y de la música como Michael Jackson o Brad Pitt, entre otros, se han rendido a la dictadura de la belleza. Lo que no quiere decir que todos hayan salido más jóvenes y guapos de la clínica de estética. En algunos casos, el resultado es como para denunciar al cirujano.

Brad Pitt
Nadie es perfecto y BRAD PITT lo sabe. Uno de los hombre más deseados dentro de los guapos ha pasado por el quirófano. Parece que al maridito de Angelina Jolie no le gustaban sus orejas de soplillo y decidió pegarlas un poco a la cabeza.


Tom Cruise


No pude negar que se ha retocado la nariz.
Al actor seguramente no le gustaba presumir de nariz grande
y decidió someterse a una rinoplastia. Y la verdad, hay que
reconocer que ha ganado con el cambio. Pero éste no es el único retoque que se ha hecho. El afán por mantenerse joven, lo ha convertido en un aficionado al bótox, una adicción que seguro no es nada buena.

miércoles, 20 de enero de 2010

Ni Blake Lively se salva...



Blake Lively, actriz protagonista de Gossip Girl, posa para la revista Esquire en la edición de febrero como toda una rockera.

La pose le queda muy bien, con un look muy Vaselina ¿será que esta chica ya está dejando su imagen de “niña bien”?, sin duda se ve súper sexy en esas imágenes y estoy segura que más de uno de nuestros lectores será muy feliz hoy después de verlas.

La guapisima Blake Lively, considerada una sex symbol, y unas de las mujeres más guapas de la gran pantalla, guarda un secreto...ha pasado por quirófano y se ha arreglado la nariz y los dientes.
Eso si la chica se ha hecho unos retoques que le sientan fenomenal, pero eso nos enseña a la gente, que nadie es perfecto!



domingo, 17 de enero de 2010

¿¿ Y YO CoN ESTOS PELOS ??

Mucho dinero, mucho estilista, mucha peluquería... y unos pelos que dan miedo.Cuando una se somete a carísimos tratamientos de belleza, se pone en manos de los mejores estilistas, peluqueros, maquilladores... hasta la famosa más fea, consigue un cambio radical de infarto. Pero cuando dejan solas a las famosas... ¡qué horror!
Los rostros más conocidos se transforman y aflora este gusto tan hortera que intentan camuflar pero que siempre acaba saliendo a la luz. En esta ocasión, hacemos un ranking de las famosas enemigas del peine. Ellas creen que el look despeinado mola, pero ¡no se han visto! A ver quién es la que intenta desenredar estas cabelleras alocadas... ¡ S.O.S NECESITAMOS UN PEINE!

Ashley Olsen:
Jessica Simpson:


Amy Winehouse:


Nicole Kidman:


En cuanto a los hombres...temen a la calvicie, y antes de quedarse sin pelo... ¡Se lo implantan!
Con el paso de los años, el tiende a caerse, y más evidente es en los . Sin embargo, hay muchos de ,, políticos...Algunos han conseguido que el pelo parezca suyo.


Guillermo Principe de Inglaterra:






Berluconi:




Kevin Costner:


Bertín Osborne:

¡¡VA DE CULOS!! =D


Pantalones extra bajos, posturas inadecuadas, un paparazzi al acecho y pilladas in fraganti...
A quien no le ha pasado que unos bajos han dejado al descubierto la , aunque en ocasiones hasta lo que se destapa es precisamente el trasero. Pues bien, a las les ocurre lo mismo.Pantalones demasiado bajos, vaqueros de una talla inadecuada, posturas incorrectas, en pompa y la hucha lista para ser fotografiada... ¡Con que rapidez se puede perder el glamour!...
Pero, ¿y qué pasa con ellos? ¿Nunca tienen un pequeño desliz?..¡Por supuesto que sí! Y es que no sólo a ellasles hemos pillado enseñando culetes
Con el al aire, con la bragueta bajada,enseñando la huchilla...

Jennifer Garner :



Kirsten Dunst:




Fergie :



Serenna Williams; sufre los efectos de no usar la talla de pantalón adecuada.




Jennifer López:


¡¡¡ CUIDADO CON EL VIENTO !!!

La presentador Alexandra Klim tuvo algún que otro contratiempo a su paso por la alfombra roja...




La actriz Kate Walsh nos muestra su lado más fotogénico.


Jessica Simpson deleita con un descuido en un concierto.




En cuanto a los chicos podemos encontrar:

A nuestro querido Brad Pitt, en el estreno de "El curioso caso de Benjamin Button", con las prisas se le olvidó subirse la cremallera.



Nuestro siguiente chico es...David Beckham , no sabemos que es lo que estaría pasando en el campo para que se quitase los pantalones pero ...ya se podría poner otros calzoncillos...


Ricky Martin...y su hucha:



¡¡ La moda hippie se cuela en el mundo de las estrellas !!


En Hollywood se llevan los pelos, pero no los de la cabeza precisamente. Axilas en estado puro, piernas peludas y hasta pantalones bajos que juegan malas pasadas.

Parece que en Hollywood ha nacido una nueva moda, sea por pereza, por falta de tiempo, por seguir un estilo de vida... sea cual sea la razón, el resultado es que hemos pillado a muchas estrellas de Hollywood a pelo y sin depilar. Cuando el frío aprieta, no hay nada más placentero que sentirse protegida bajo una mata de pelo. Atent@s a los rostros más peludos de Hollywood... ellas no tiene prejuicios o ¿sí? ¿Descuidos o tendencias?... ¡Descúbrelo en las siguientes imágenes!

Julia Robert
La actriz seguro que ha dejado de ser un miro erótico para muchos hombres al conocerse que ella ni se depila ni una desodorante... solo en las películas. ¿Qué no lo crees?... ¡Mira!


Drew Barrymore






Beyonce




¿Le gustarían a Brad Pitt estos pequeños detalles de Juliette Lewis cuando eran pareja?




Misha Barton



























jueves, 14 de enero de 2010

Sonrisa Profident =D


Aunque siempre nos hemos imaginado (o sabemos) que los famosos se hacen "algún que otro" retoque, hoy traigo algunas pruebas de que los retoques también se los hacen en la boca.

"La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás."

Y esto las famosas lo saben por eso muchas de ellas se han retocado los dientes como por ejemplo blanqueándolos... pero no solo destacan las chicas también los hombres se van abriendo camino...



  • Entre los chicos podemos encontrar a Zac Efron ( al principio tenía las paletas totalmente separadas), e incluso a nuestro soltero de ORO, Jork Cluni: