jueves, 21 de enero de 2010

Los chicos también aman los retoques.



Adivina los retoques que se han hecho los actores de Hollywood para seguir manteniéndose jóvenes. A algunos les ha salido el tiro por la culata y... ¡acaban pareciendo abuelas!
En este negocio el ser joven es primordial, las operaciones de cirugía estética, el botox y los kilos de maquillaje están a la orden del día. Solemos asociar estos términos a la mujer, pero lo cierto es que cada vez son más los hombres que deciden hacerse un "arreglito" en busca de la eterna juventud.
Grandes iconos del cine y de la música como Michael Jackson o Brad Pitt, entre otros, se han rendido a la dictadura de la belleza. Lo que no quiere decir que todos hayan salido más jóvenes y guapos de la clínica de estética. En algunos casos, el resultado es como para denunciar al cirujano.

Brad Pitt
Nadie es perfecto y BRAD PITT lo sabe. Uno de los hombre más deseados dentro de los guapos ha pasado por el quirófano. Parece que al maridito de Angelina Jolie no le gustaban sus orejas de soplillo y decidió pegarlas un poco a la cabeza.


Tom Cruise


No pude negar que se ha retocado la nariz.
Al actor seguramente no le gustaba presumir de nariz grande
y decidió someterse a una rinoplastia. Y la verdad, hay que
reconocer que ha ganado con el cambio. Pero éste no es el único retoque que se ha hecho. El afán por mantenerse joven, lo ha convertido en un aficionado al bótox, una adicción que seguro no es nada buena.

0 comentarios:

Publicar un comentario